• huevo@naandi.mx
  • (33) 31657835
  • (33) 19818826
  • (33) 16924440

Esta es una pequeña e interesantisima receta, el acido hialuronico se encuentra en grandes cantidades en el huevo, en la telita que esta pegada a la cascara, para el que no sabe lo que es el acido hialuronico, es un activo muy apreciado por la gran capacidad de humectar y rellenar de alguna forma las arrugas y alisar la piel y gran capacidad de cicatrizacion, dentro de los beneficios que nos aporta y que nos interesa en este momento ya que tiene otras funciones tambien, Nuestro cuerpo produce acido hialuronico pero con los años esta produccion se hace menor, por eso que acudimos al activo.

La receta


100 grs de vodka
10 huevos Naandi organicos y omega 3

Quebrar los huevos Naandi, guardar las claras y yemas, enjuagar las cascaras, sacar la telita y dejarla secar.
Poner en un frasco esterilizado las telitas y vaciar el vodka, optativo poner algas molidas, cerrar el frasco, dejar macerar por 15 dias, moviendolo cada 2 dias, guardar  fuera de la luz. Filtrar con filtro de cafe, reducir a la mitad en baño maria y agregar la misma cantidad que queda de tintura, de glicerina vegetal. Guardar en el refrigerador.

 

 

Loción casera reafirmante contra la flacidez

Ingredientes necesarios

- 70 ml de agua de rosas o agua destilada

- 1 cucharada de espesante natural (como la xantana)

- 6 cápsulas de vitaminas A, C y E

- 6 o 7 gotas de aceite de jojoba

- 2 cucharadas de pulpa de aloe vera

- 1 cucharadita de ácido hialurónico

- Aceite esencial de cualquier planta (a elección)

- Conservante natural

Aunque puedan parecer muchos y difíciles de encontra- Coloca el agua en un recipiente y añade el espesante natural. Bátelo durante unos segundos hasta conseguir la consistencia de un gel y ponlo al baño maría durante 5 minutos.

 Cómo elaborar la loción reafirmante

- Coloca el agua en un recipiente y añade el espesante natural. Bátelo durante unos segundos hasta conseguir la consistencia de un gel y ponlo al baño maría durante 5 minutos.

Diluye el ácido hialurónico en algo de agua (poca cantidad) y añádelo a la mezcla. Remueve con ayuda de una cuchara de forma suave y constante a la vez que vas añadiendo el resto de ingredientes, uno a uno, siendo el conservante el último de ellos.

Aplicación

Guárdalo en un recipiente cerrado en el refrigerador. Añádelo a todas tus cremas hidrantantes (faciales y corporales) en el momento en el que las vayas a usar. Una forma muy sencilla de hacerlo es aplicar en nuestra mano una cantidad igual de crema casera y loción hidratante. Mézclala y aplícala en la zona a tratar.

 
© NAANDI 2017. TODOS LOS DERECHOS SON RESERVADOS.