• huevo@naandi.mx
  • (33) 31657835
  • (33) 19818826
  • (33) 16924440

Cada día los productos naturales son más utilizados como alternativas cosméticas, obteniendo en muchas ocasiones mejores resultados que los costosos productos comerciales químicos.

 

Además de las diversas características que posee la clara de huevo para las manchas en la piel, también es un remedio casero muy efectivo para combatir otras imperfecciones en nuestro rostro o cutis.

Existen distintas manera de aplicar clara de huevo a nuestro rostro, ya sea sola, o mezclada con algún otro ingrediente como la avena, maicena, miel etc. Escoge cualquiera de las mascarillas que a continuación te presentamos, se constante y los cambios ocurrirán en pocos días aclarando tu piel y eliminando las manchas.

 

Es una de las mascarillas de huevo mas fáciles de realizar solo necesitaras como ingrediente la clara de huevo naandi para las manchas en la piel y seguir estos pasos:

 

  1. Ante todo debes de lavar tu rostro con abundante agua tibia y jabon neutro.
  2. Luego se debe separar la clara de la yema. Coloca cada una de ellas en un recipiente distinto.
  3. Después, se aplica la clara de huevo con ayuda de una brocha de maquillaje hasta que se seque.
  4. Al haber transcurrido 15 o 20 minutos, retírala de tu rostro con agua tibia y no apliques ningún producto para que la clara penetre correctamente los poros de la piel.
  5. Realiza este tratamiento antes de dormir o cuando ya haya anochecido para evitar que los rayos del sol provoque efectos adversos.

 

Te sugerimos aplicar la mascarilla para manchas por lo menos 3 veces a la semana e ir disminuyendo hasta llegar a 1 vez por semana.

Pero la clara de huevo es tan efectiva que no importa la causa, con estas mascarillas puedes eliminarlas en pocas semanas.

 

 

© NAANDI 2017. TODOS LOS DERECHOS SON RESERVADOS.