Vamos a comenzar nuestra preparación poniendo a freír con un poco de cebolla finamente picada, nuestro chorizo. Lo freímos a fuego alto hasta que el chorizo esté bien dorado.
Una vez dorado el chorizo añadimos los frijoles negros molidos e integramos perfectamente. Dejamos que los frijoles se frían en la grasa que soltó el chorizo por lo menos dos minutos, y luego retiramos del fuego y reservamos.
Por otro lado tomamos el resto de la cebolla y la picamos finamente, ahora la ponemos a sofreír en un sartén con aceite previamente calentado, y una vez se observe transparente tomamos el huevos Naandi líquido y dejamos que se cuezan, moviendo constantemente para que queden perfectamente los huevos revueltos y cocidos.
Mientras tanto tomamos nuestras tortillas de maíz las cubrimos con un poco de aceite y las colocamos en la plancha caliente para que se frían un poquitín. Les damos a cada lado de la tortilla solo un minuto sobre la plancha caliente.
Ahora tomamos cada una de nuestras tortillas y las rellenamos con el huevo que acabamos de cocinar. Agregamos huevo generosamente.
Acomodamos los huevos a la mexicana en cada plato para servir y tomamos un poco del frijol molido con chorizo y bañamos las tortillas cubriéndolas completamente.
Y ¡LISTO!, servimos los huevos a la veracruzana calientes y aderezamos con crema agria y queso rallado al gusto. ¡Que las disfrutes!
Conócenos
NUESTRA CALIDAD Y EXCELENCIA EN PROCESOS NOS MANTIENEN COMO LA MARCA LIDER DEL MERCADO